Llegó el cuarto a “La Academia”


Mauricio Martínez es el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Eduardo Coudet. Justamente, este jugador ya lo tuvo como director técnico al “Chacho” en Rosario Central.


El conjunto de Avellaneda compró la totalidad del pase del mediocampista que también se desempeña de central. Para esto, realizó una triangulación con Unión de Santa Fe y Rosario Central ya que cada uno de estos equipos poseía un 50% del jugador.

Al “Tatengue” se le pagará 500.000 dólares y se le dará el pase de Nelson Acevedo, quien se desempeñó en la última temporada en el conjunto santafesino mientras que a Racing volverá Rodrigo Schlegel. Por el otro lado, al “Canalla” se le abonarán 1.500.000 dólares más el préstamo de Miguel Barbieri por un año con opción de compra.

El mediocampista firmará un contrato por cuatro años con “La Academia” y se sumará el lunes al plantel cuando vuelvan de la pretemporada realizada en Orlando.

Además de este refuerzo, la comisión directiva de Racing sigue insistiendo por Lucas Zelarayán, volante ofensivo de Tigres de México. En esta semana se definirá si viene o no al conjunto de Avellaneda. En caso de que este jugador se caiga, irán a la carga por un préstamo por Óscar Romero, viejo conocido que se encuentra jugando en el Shangai Shenhua de China.