Así llega Central Córdoba para visitar a Argentinos Juniors

 Central Córdoba visitará a Argentinos Juniors este domingo desde las 14:00 horas en el Estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

 


El Ferroviario viene de caer ante Platense por 1 a 0 y sumó su cuarto partido consecutivo sin sumar de a tres, habiendo empatado los tres restantes. Lo cierto es que, el equipo dirigido por Gustavo Coleoni, si quiere seguir con chances de clasificar a la próxima fase, deberá ganar de manera casi obligatoria este fin de semana para no perderle pisada a quienes se encuentran por encima.

Durante la semana, el Ferro realizó trabajos físicos, de definición, de pelota parada y de presión, este último fue en donde más hincapié se hizo, teniendo en cuenta que para el cuerpo técnico es un factor clave para el juego que pretende el “Sapito”.

Ismael Quilez y Sebastián Ribas, son los únicos jugadores que trabajaron diferenciados. El defensor padece un esguince de tobillo, por lo que quedó desafectado del partido. El delantero uruguayo se encuentra en el final de su recuperación y puesta a punto para sumarse al plantel.

Con respecto al equipo, Gustavo Coleoni, presentará dos modificaciones. Regresarán al once titular Francisco Cerro y Leonardo Sequeira. Quienes pasarán a sentarse en el banco de suplentes serán Juan Galeano y Carlo Lattanzio.

POSIBLES FORMACIONES

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Cristian Vega, Francisco Cerro; Lucas Brochero, Milton Giménez.

Argentinos: Leandro Finochietto; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Lucas Ambrogio, Fauso Vera, Franco Moyano, Elías López; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos, Gabriel Auche.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 14::00 horas

Transmisión: Fox Sports Premium   

 

Autor: Martín Sequeira