Así llega Colón al duelo vs. River

 Por la 9na fecha de la Copa Liga Profesional, el Sabalero vista Núñez para jugar frente al Millonario, a partir de las 21:00 horas con arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por TNT Sports.

Gentileza: La Página Millonaria

Con 20 puntos, Colón lidera la tabla en la Zona A, seis partidos ganados y dos empates son los que ha sumado el conjunto de Santa Fe en este certamen, haciendo así, una gran campaña y siendo de los mejores en esta primera etapa.

En la última fecha viene de empatar en cero vs. Argentinos Juniors en el Cementerio de los Elefantes. Hoy tiene una parada difícil pero no imposible, ya que no contará con su capitán Luis Rodríguez, ya que ha dado positivo de Covid-19, también la baja de Bruno Bianchi y Federico Lértora. Piezas claves pierde Eduardo Domínguez para este cotejo. 

Una victoria del Sabalero sería crucial, ya que le sacaría ocho puntos a sus perseguidores. 



El historial entre ambos, lo dominan los Millonarios que, en 72 partidos jugados entre sí, River ganó en 36 ocasiones. Mientras que, Colón se llevó la victoria en 15 ocasiones y, 21 partidos terminaron en paridad.

El último encuentro entre ambos se jugó el 29 de octubre del 2019 y fue triunfo de La Banda por 2 a 1, con goles de Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. Mientras que, para el Sabalero marcó Lucas Martínez Quarta en propia puerta.

POSIBLES FORMACIONES:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonathan Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burían; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Goez, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires, Argentina.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 21:00 horas.

Transmisión: TNT Sports.

-Cristian Aldauc

@Aldauc_Cristian.