Así llega River para enfrentarse a Colón

 Por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, River se mide ante Colón de Santa Fe, el líder invicto de la zona A.



Los dirigidos por Marcelo Gallardo llegan a este encuentro con dos objetivos, el de volver a ganar en el Monumental y el más importante que es ganarle al conjunto santafesino que no llega de la mejor manera por las bajas por lesión y contagios de Covid-19.


Tras dos empates consecutivos en cero, entre ellos uno en condición de local ante Racing, el Millo buscará volver al triunfo en su estadio en el que no gana desde la fecha 2, cuando venció por 3-0 a Rosario Central.


El elenco Millonario llega de tener actividad entre semana en Copa Argentina donde venció a Atlético Tucumán por 2-1 con dos goles del juvenil Federico Girotti mientras para el Decano logró descontar Leonardo Heredia. De esa manera, La Banda avanzó a los octavos de final donde se enfrentará a Boca Juniors.


Ya para este encuentro ante el Sabalero, el Muñeco Gallardo repetirá 10 de los 11 nombres que jugaron ante los tucumanos La única variante es la vuelta a la titularidad de Rafael Santos Borré quien ingresará en lugar de Lucas Beltrán, el colombiano estuvo con algunas molestias en la semana pero al estar ya recuperado será titular nuevamente.


Probables Formaciones:


River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Federico Girotti, Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.


Colón (SF): Leonardo Burian; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Yeiler Goez, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez


Árbitro: Facundo Tello


Estadio: Antonio Vespucio Liberti


Hora: 21


TV: TNT SPORTS


Foto: @RiverPlate


Autor: Kevin Maza/@KevinGJM