Central Córdoba y Argentinos no se sacaron diferencias en la Paternal

 Central Córdoba y Argentinos empataron sin goles en un partido con pocas emociones.

 


El Ferroviario no pudo imponer sus condiciones en la Paternal esta tarde, contra un Argentinos que tomó la iniciativa del encuentro y fue el único equipo que intento, mediante asociaciones y buen juego colectivo, tratar de generar peligro a su contrincante.

El primer tiempo fue muy cambiante. El Bicho proponía un juego bastante vertical, mientras que el Ferro esperaba replegado para salir de contra en velocidad. No pasaron más que algunos centros descolgados por el arquero Mehring, una de las figuras del encuentro, y algunas aproximaciones, sin mucho peligro, por parte del conjunto dirigido por Gustavo Coleoni.

En el segundo tiempo, el partido fue ida y vuelta. Ambos salieron a buscar el gol y, en la vorágine de ir en busca del resultado a favor, dejaron espacios en defensa que ninguno supo aprovechar para su conveniencia.

El Sapito movió el banco en buscas de respuestas, que no pudo conseguir. Ingresaron Rosales, López Muñoz, Abel Argañaraz, Juan Galeano y Juan Cruz González, pero ninguno pudo hacer demasiado. Salvo algunos chispasos de López Muñoz, pero nada pudo contrarrestar la defensa del equipo de Gabriel Milito.

El empate pareciese justo, porque ambos hicieron lo que estuvo a su alcance, pero no fue lo suficiente como para quebrantar el cero.

Central Córdoba sigue invicto de visitante, pero no logra sumar de a tres hace 4 partidos, lo que lo ubica 6to con 13 puntos y se aleja de la zona de clasificación a la siguiente fase.

El próximo partido será ante River, el viernes 16 desde las 21:15 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Autor: Martín Sequeira