Dos referentes que podrían marcharse

Javier Gandolfi y Mauricio Caranta, dos referentes tanto dentro como fuera del campo de juego, podrían decir adiós a la institución cordobesa, el central estaría más cercano al retiro por iniciativa propia que de seguir ligado a la actividad profesional, mientras que el experimentado arquero estaría barajando la posibilidad de calzarse el buzo de DT en Instituto.




Mauricio, que llego hace varios años para defender los tres palos del arco ¨Albiazul¨ en la antiguamente llamada B Nacional, estaría analizando la posibilidad de tener su primera experiencia al mando de un equipo, precisamente Instituto, club que lo vio nacer y con el cual logro dos ascensos. En la última competición disputada (Copa Diego Armando Maradona) el experimentado jugador demostró que los años son solamente un número más, y con su jerarquía le transmitió seguridad al hincha, a los defensores y a los tres palos, si bien una lesión lo margino de los últimos encuentros hoy podría ser considerado como una opción más de cara a la titularidad del denominado puesto más criticado dentro de un campo de juego, el arco. Desde la dirigencia, Caranta, obtuvo el visto bueno ya sea para cambiar los guantes por el saco o para seguir aportando su experiencia y valores en Talleres.


(Caranta podría retornar al club que lo vio nacer)


Javier Gandolfi por su parte, atraviesa una situación diferente a la del golero, ¨Cobija¨ quien en su momento fuese titular indiscutido en la zaga central además de ser portador de la emblemática cinta de capitán, no disputo ni un minuto en la Copa Diego Armando Maradona, por lo tanto, hoy tiraría más el retiro de la actividad profesional que el seguir compitiendo al más alto nivel y, ligado al ¨Matador¨. Queda una reunión pendiente entre la dirigencia y el central, para determinar si sigue o si colgara los botines, con la posibilidad de sumarse a la estructura del club como ya lo hemos visto con otros jugadores como Guiñazú.

(Gandolfi podría abandonar el futbol profesional)